La vida está hecha de momentos, y llevamos hasta tu paladar esos instantes. Nuestros productos también son parte de esos buenos momentos; llenos de sabores, de texturas, de aromas y colores.


Productos que incluso pueden llegar a despertar tu apetito a través del oído, como el inconfundible crujir de una jugosa manzana.


No es fácil gestionar una amplia variedad de productos frescos, durante el proceso de cultivo el tiempo resulta ser un tanto lento, pero justo en el momento de cosecha el reloj de arena comienza a correr rápido, siendo el tiempo la primera amenaza y nuestros aliados y puntos clave la logística, las conexiones, el transporte, los empaques y los procesos.


Desde diferentes zonas geográficas, cultivados en climas muy distintos, con diferentes cuidados y manejos, pero cuando haces algo con pasión, nada te detiene. Somos Eugenia y Ulises y estamos aquí para ofrecerte nuestra pasión.


Un gran de secreto de la cocina: para las mejores recetas, solo los mejores ingredientes.


Conectamos con el campo a través de una amplia gama de productores que forman parte de nuestro equipo en todo el continente americano e incluso otras partes del mundo, para traer a tu paladar, solo lo mejor.


Por un México nutrido nació: Don Mangazo